koi-nya logo
El duodécimo número de la revista semanal Shonen Jump ha revelado este lunes quiénes interpretarán los temas musicales de Shokugeki no Soma: San no Sara, tercera temporada de Shokugeki no Soma. La banda de rock Luck Life (Bungo Stray Dogs, Cheer Danshi!!) interpretará el opening, titulado "Symbol", mientras la banda rock Fo'xTails (Dimension W, Handa-kun) se encargará del ending, del […] 2018-03-20T13:59:50+00:00 , , , , , ,
La segunda parte de esta tercera temporada se estrenará en abril.

Shokugeki no Soma: San no Sara anuncia intérpretes para sus nuevas canciones

shokugeki no soma

El duodécimo número de la revista semanal Shonen Jump ha revelado este lunes quiénes interpretarán los temas musicales de Shokugeki no Soma: San no Sara, tercera temporada de Shokugeki no Soma.

La banda de rock Luck Life (Bungo Stray Dogs, Cheer Danshi!!) interpretará el opening, titulado "Symbol", mientras la banda rock Fo'xTails (Dimension W, Handa-kun) se encargará del ending, del que por ahora desconocemos título.

Esta tercera temporada de Shokugeki no Soma se estrenó el 3 de octubre del año pasado y volverá en abril con el arco "Toutsuki Ressha".

Fuente: ANN
(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Nieblyna
Invitado

Es 'San no Sara', al revés :3

el.inus.
Invitado

ya estoy esperando ver esta continuación ^^
es uno de mis animes favoritos, espero siga habiendo mas