koi-nya logo
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 para Nintendo Switch: 22 de mayo. La versión física estará disponible a un precio de 39,99$ e incluirá un paño con motivo del 30 aniversario de la franquicia. Cada colección estará disponible por separado a un precio de 14,99$ para Mega Man Legacy Collection y 19,99$ para Mega Man […] 2018-02-19T19:05:54+00:00 , , , , , ,
Detalles sobre su formato y tráiler.

Mega Man Legacy Collection 1 + 2 anuncia fecha para su versión de Nintendo Switch

Mega-Man-Legacy-Collection-1-2_2018_02-19-18_010

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 para Nintendo Switch: 22 de mayo.

La versión física estará disponible a un precio de 39,99$ e incluirá un paño con motivo del 30 aniversario de la franquicia. Cada colección estará disponible por separado a un precio de 14,99$ para Mega Man Legacy Collection y 19,99$ para Mega Man Legacy Collection 2.

Por último, cabe destacar que la versión física del juego incluirá Mega Man Legacy Collection en cartucho y un código para descargar la segunda parte de la colección. A continuación, os recordamos las novedades de esta versión:

Mega Man Legacy Collection

Si contamos con un amiibo normal o dorado de Mega Man, podréis obtener 11 retos hechos por fans exclusivos, hasta ahora, de la versión para Nintendo 3DS.

Mega Man Legacy Collection 2

Al usar cualquier amiibo de Mega Man, podréis obtener dos nuevos retos para poner a prueba vuestras habilidades de plataformeo.

Fuente: Gematsu
(ロックマン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos de Capcom, que ha contado con una cantidad abundante de secuelas y spin-off, así como adaptaciones al anime, al manga o en forma de novela.

Sinopsis

La historia original de la serie gira en torno al hijo robótico del Dr. Light, Rock (Megaman), que es también su asistente de laboratorio, y su lucha contra el Dr. Wily. La serie está ambientada a comienzos del siglo XXI.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar