Publicidad

Los usuarios podrán obtener un incentivo exclusivo por participar.

La beta abierta global de Naruto to Boruto: Shinobi Striker anuncia fechas

Naruto-to-Boruto-Shinobi-Striker_2018_02-19-18_005

Bandai Namco ha anunciado las fechas de la beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en PlayStation 4. La prueba se celebrará en todo el mundo entre el 23 y 25 de febrero.

En esta ocasión, estará disponible un nuevo escenario “Hidden Sand”, donde tendremos que usar nuestros ninjutsus para aprovechar la verticalidad del escenario y evitar a nuestros enemigos entre las estructuras de arena. En comparación con la beta cerrada, estarán disponibles más de 30 ninjutsus.Los participantes podrán obtener una camiseta exclusiva para su avatar, la cual estará disponible en la versión final del juego.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el juego aquí.

Fuente: Gematsu

Archivado en

Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar