Publicidad

En el vídeo se puede ver el principio del juego.

Death end re;Quest muestra quince minutos de gameplay

Compile Heart ha publicado el primero de una serie de vídeos con gameplay de Death end re;Quest. En este primer vídeo, de quince minutos de duración, se puede ver el inicio del juego, así como los primeros combates.

El título se pondrá a la venta en Japón el próximo 12 de abril para PlayStation 4 y podéis leer toda la información sobre el mismo aquí.

Fuente: Gematsu
(Death end re;Quest)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego JRPG desarrollado por Compile Heart para PlayStation 4. El título forma parte de la línea Galapagos RPG tras Fairy Fencer, Omega Quintet y Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

Sinopsis

El juego insta a los jugadores a que limpien un juego lleno de bugs desde la perspectiva del videojuego y de la realidad. Muchos de estos misterios se entrelazan, incluyendo bugs intencionales, NPCs que poseen corazones y personajes que no pueden existir. El protagonista, un programador llamado Shin Mizunashi, recibe un correo electrónico de Shiina Ninomiya, quien ha estado desaparecido durante el último año. A Shin no le queda otra que ponerse manos a la obra para salvar a Shiina del “World Odyssey”, un MMORPG de realidad virtual que dejó de desarrollarse y del cual no se puede desconectar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar