koi-nya logo
La desarrolladora de videojuegos Konami ha anunciado este lunes que está trabajando en un nuevo juego de la franquicia Busou Shinki. La editorial Kadokawa publicará bajo su sello una adaptación a manga de este nuevo título. Y completando más material para la franquicia, la empresa especializada en figuras Kotobukiya lanzará modelos articulados de plástico de los personajes del juego como […] 2018-02-19T13:14:54+00:00 , , , , , , , ,
Las gigantes Konami, Kadokawa y Korobukiya colaboran en el proyecto.

Busou Shinki tendrá nuevo videojuego, manga y línea de figuras

Busou Shinki

La desarrolladora de videojuegos Konami ha anunciado este lunes que está trabajando en un nuevo juego de la franquicia Busou Shinki.

La editorial Kadokawa publicará bajo su sello una adaptación a manga de este nuevo título. Y completando más material para la franquicia, la empresa especializada en figuras Kotobukiya lanzará modelos articulados de plástico de los personajes del juego como parte de la serie "Megami Device".

La propia Konami ya dejó caer en diciembre que la franquicia podría "revivir", tras varios años sin novedades. Bajo estas líneas tenéis el vídeo promocional.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.