koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes jugables gratuitos de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online a Sword Art Online: Fatal Bullet: M y Fukaziroh. Estos dos se unen a los ya anunciados LLEN y Pitohui mediante una actualización prevista para finales de febrero. Esta también ofrecerá otras novedades como subir el nivel máximo de personajes al 150, nuevas […] 2018-02-17T21:25:38+00:00 , , , , , , , ,
Vendrán en una nueva actualización

Sword Art Online: Fatal Bullet añadirá a dos personajes gratuitos: M y Fukaziroh

sword art online final bullet-Update_02-17-18

Bandai Namco ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes jugables gratuitos de Sword Art Online Alternative Gun Gale OnlineSword Art Online: Fatal Bullet: y Fukaziroh. Estos dos se unen a los ya anunciados LLEN y Pitohui mediante una actualización prevista para finales de febrero.

Esta también ofrecerá otras novedades como subir el nivel máximo de personajes al 150, nuevas vestimentas para personajes, historias secundarias, ajustes y cambios a la interfaz.

Recordad que el juego se pondrá a la venta el 23 de febrero para PlayStation 4Xbox One y PC en Europa y Norteamérica.

Podéis ver a estos dos nuevos personajes a partir del minuto 58:45.

Fuente: Gematsu
(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.