Publicidad

Kotoyama lo publica desde junio de 2014 en la revista Shonen Sunday.

El manga de Dagashi Kashi supera los 3 millones de copias impresas

Dagashi Kashi manga 10

El décimo tomo recopilatorio de Dagashi Kashi ha anunciado este viernes que el manga ya tiene más de tres millones de copias impresas a nivel nacional.

Os recordamos que Kotoyama comenzó a publicar Dagashi Kashi en junio de 2014, en la entrega semanal de la revista Shonen Sunday. Desde entonces, ha contado con dos adaptaciones a anime: una temporada completa en 2016 producida por el estudio Feel, y una temporada de cortos que se estrenó el 12 enero de este año de manos del estudio Tezuka Productions.

Fuente: ANN
(だがしかし)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kotoyama publicado en la revista semanal Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La obra cuenta con una novela ligera y una adaptación a anime de televisión con dos temporadas, estrenadas respectivamente en enero de 2016 (con producción de Feel) y 2018 (Tezuka Productions).

Sinopsis

Kokonotsu es un joven que se niega a heredar la tienda rural de chucherías de sus padres hasta que Hotaru, una chica obsesionada con los dulces, aparece en su vida para insistirle que se quede con el negocio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar