koi-nya logo
El staff de las películas live-action de Chihayafuru ha anunciado que la franquicia tendrá una serie de cinco episodios que se estrenará en Hulu Japan el 20 de febrero. La serie se titulará Chihayafuru -Tsunagu- y conectará la historia de la segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, con la que está próxima a su estreno, Chihayafuru: Musubi. También incluirá material […] 2018-02-17T14:51:02+00:00 , , , , ,
La serie hará puente entre los filmes Chihayafuru: Shimo no Ku y Chihayafuru: Musubi.

Chihayafuru tendrá una serie live-action para complementar su segunda película

chihayafuru-musubi-presenta-nuevo-trailer-la-pelicula

El staff de las películas live-action de Chihayafuru ha anunciado que la franquicia tendrá una serie de cinco episodios que se estrenará en Hulu Japan el 20 de febrero. La serie se titulará Chihayafuru -Tsunagu- y conectará la historia de la segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, con la que está próxima a su estreno, Chihayafuru: Musubi. También incluirá material detrás de las escenas y entrevistas con el elenco de actores y actrices.

Sumándose a esto, la película contará con un episodio especial titulado Chihayafuru -Minabi- que también se estrenará en Hulu Japan ese mismo día. En su caso, nos presentará a los nuevos personajes del Club Mizusawa Karuta y nos explicará las reglas del juego de cartas japonés Karuta.

El filme Chihayafuru: Musubi se estrenará en cines japoneses el 17 de marzo y su historia tendrá lugar dos años después de las dos primeras películas, cuando Chihaya (Suzu Hirose), Taichi (Shuhei Nomura) y Arata (Mackenyu) ya están en su tercer año del instituto.

Fuente: ANN
(ちはやふる)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito e ilustrado por Yuki Suetsugu que cuenta con dos temporadas de anime estrenadas en 2011 y 2013 y una OVA.

Sinopsis

Chihaya Ayase ha comenzado sus estudios de secundaria y quiere fundar un club de karuta en su instituto, juego que le apasiona desde que, durante su último año en el colegio, conociera a Arata Wataya, un verdadero apasionado de este juego, y se prometiesen llegar a lo más alto dentro de ese mundillo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar