koi-nya logo
La página oficial del anime 3D Kanojo ha presentado un anuncio para televisión en el que se escucha la canción Daiji na Koto, que está interpretada por el grupo Kururi: La serie se estrenará el próximo abril en el contenedor AnichU de NTV. 2018-02-17T14:34:36+00:00 , , ,
Viene acompañado por la canción Daiji na Koto de Kururi.

3D Kanojo presenta su primer anuncio para televisión

manga-3d-kanojo-tendra-anime-2018

La página oficial del anime 3D Kanojo ha presentado un anuncio para televisión en el que se escucha la canción Daiji na Koto, que está interpretada por el grupo Kururi:

La serie se estrenará el próximo abril en el contenedor AnichU de NTV.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Mao Nanami publicado entre 2011 y 2016 en la revista Dessert de Kodansha. La obra, también conocida como “Real Girl”, cuenta con una adaptación a película de imagen real con estreno en otoño de 2018 y una serie de anime para televisión de la temporada de primavera de 2018 con producción de Hoods Entertainment.

Sinopsis

Hikari Tsutsui es un estudiante que se conforma con las chicas de ficción que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, cuando le obligan a limpiar la piscina él solo, recibe la visita de Iroha, una “chica real” muy guapa y popular entre los chicos de su clase.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

mientras que el prota no sea princeso
PD: SIENTO EL PRINCESO (OTAKU)

maik
Invitado

para nada es un campeon, muy buen prota