koi-nya logo
Marvelous ha publicado otros tres vídeos con gameplay de Fate/Extella Link mostrando a los Servants Tomamo no Mae, Elizabeth Bathory y Li Shuwen, además de detalles y capturas del nuevo sistema de combate del juego. Historia - Nero y Tamano no Mae, quienes combatieron en el juego anterior. Esta vez, parece que pelean a la vez que mantienen una relación […] 2018-02-16T19:57:02+00:00 , , , , , , ,
Vemos a Tamamo no Mae, Elizabeth Bathory y Li Shuwen en acción.

Fate/Extella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 1

Marvelous ha publicado otros tres vídeos con gameplay de Fate/Extella Link mostrando a los Servants Tomamo no Mae, Elizabeth Bathory y Li Shuwen, además de detalles y capturas del nuevo sistema de combate del juego.

Historia

- Nero y Tamano no Mae, quienes combatieron en el juego anterior. Esta vez, parece que pelean a la vez que mantienen una relación amigable.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 2

- El lenguaje decoroso de Charlemagne parece haber satisfecho a Su Majestad la Emperatriz.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 3

- Drake fue la primera Servant contra quien los jugadores pelearon en Fate/Extra, y parece que se interpondrá de nuevo en nuestro camino. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 4

- Karna, quien supuestamente es un vasallo de Tamano no Mae, invade Roma. ¿Por qué se hace llamar el "Héroe de la Caridad"?

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 5

- Astolfo fue una vez uno de los Doce Paladines que servían a Charlemagne. ¿Sigue Charlemagne confiando tanto en él como solía...?

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 6

- Scathach y Cu Chulainn tiene una relación de estudiante-maestro, pero parece ser que se están enfrentando entre ellos. ¿Qué puede haber pasado?

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 7

- En el Moon World, la población parece estar aumentando gradualmente, incluyendo la inmigración desde la tierra y demás, aparte de AI. ¿Llegará el día en que Gawain finalmente encuentre el Maestro que ha estado esperando?

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 8

Nuevos sistema de combate

Habilidades Activas

"Habilidad Activa" es una nueva acción que te permite utilizar poderosos ataques y fortalecer tus habilidades. Configura Habilidades Activas en los espacios para habilidades para poder activarlas en cualquier momento durante los combates. Sin embargo, una vez se ha activado una Habilidad Activa, necesitarás esperar algo de tiempo antes de poder utilizarla de nuevo. Los Servants irán adquiriendo Habilidades Activas a medida que suban de nivel.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 9

Se pueden preparar un máximo de cuatro Habilidades Activas. Además de efectos variados de ataque y recuperación, también hay especializaciones de clase. Por ejemplo, las Sabers se especializan en habilidades de ataque a corta distancia.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 10

Las especializaciones de clase incluyen:

  • Saber: Fortalece "Habilidades de ataque a corta distancia".
  • Lancer: Fortalece "Habilidades de ataque en carrera".
  • Rider: Fortalece "Habilidades de ataque en carrera".
  • Berserker: Fortalece "Habilidades de ataque de proximidad".
  • Archer: Fortalece "Habilidades de ataque a larga distancia".
  • Caster: Fortalece "Habilidades de ataque de disparo".
  • Assassin: Fortalece "Habilidades de ataque a corta distancia".
  • Ruler: Fortalece "Habilidades de ataque de proximidad".

A continuación, os mostramos algunas de las habilidades que pueden utilizar los Servants:

- Habilidad de fortalecimiento: "Pseudo Hero Sycophancy" - Invoca las "Espadas Radiantes", encarnaciones de los Doce Paladines, en la espalda durante un período fijo de tiempo. Las Espadas Radiantes atacarán automáticamente en combinación con tus ataques normales.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 11

- Habilidad de ataque a corta distancia: "Lumiere Du Soleil" - Recoge y condensa el poder de los cinco elementos principales a "Joyeuse" y lanza un increíble ataque.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 12

- Habilidad de control: "Trap of Argalia" - Siega a los enemigos con una "Lanza Dorada". Convierte en incorpóreas las piernas de los enemigos golpeados y los deja aturdidos.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 13

- Habilidad de contraataque: "Luna Break Manual" - Un ataque que envuelve piezas del "Luna Break Manual" alrededor del usuario por un período de tiempo fijo. Mientras está activo, niega los ataques dirigidos al jugador a la vez que contraataca.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 14

- Habilidad de ataque de proximidad: "Golden Anchor" - Invoca tres áncoras del cielo que caen sobre los enemigos.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 15

- Habilidad de ataque a corta distancia: "Dance Macabre" - Un baile salvaje que corta a los enemigos con un alfanje a la par que avanza hacia adelante.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 16

- Habilidad de control: "Sewing Thorns of Divine Death" - Tira la lanza del usuario hacia adelante, la cual se divide y extiende. Cose a los enemigos que golpea al espacio y los aturde.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 17

- Habilidad de ataque de proximidad: "Ultimate Rune: Fire" - Utiliza la Ultime Rune para generar tres pilares de fuego delante del usuario.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 18

- Habilidad de ataque a corta distancia: "Fevens Ardeo" - El usuario salta desde el sitio donde ha activado la habilidad y golpea el suelo con una espada, causando una explosión.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 20

- Habilidad de recuperación: "Sunshower" - Genera un campo de recuperación con el usuario en el centro. Los PV de los aliados dentro del campo se irán recuperando gradualmente.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 19

- Habilidad de ataque a corta distancia: "Extra Link" - Un poderoso ataque en tres partes que proyecta y alterna entre las tres espadas "Durandal", "Joyeuse" y "Ultimate Flame" una tras otra.

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 21

Rush: Golpea al enemigo con un ataque final

Puedes debilitar a los Servants enemigos golpeándolos con ataques consecutivos y Habilidades Activas. Cuando estén debilitados, utiliza las Habilidades Activas en las que se especialice la clase del personaje controlado por el jugador contra el enemigo para activar un "Rush".

FateExtella Link presenta más vídeos con gameplay y detalles del sistema de combate 22

No solo causarás un gran daño al enemigo, sino que conseguirás uno de los dos objetos de power-up, "Poder de Ataque-Up" o "Velocidad de Ataque-Up", permitiéndote continuar el combate con ventaja.

Fate/Extella Link estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de junio en Japón. Finalmente, os dejamos los vídeos.

Tamamo no Mae

Elizabeth Bathory

Li Shuwen

Fuente: Gematsu
(フェイト/エクステラ リンク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Fate ambientado en el universo de Fate/EXTELLA. Entre sus principales novedades, encontramos a un nuevo Servant de la clase Saber bautizado como Charlemagne.

Sinopsis

El Master y Nero ganaron la Guerra del Santo Grial y fueron recompensados con el Regalia, un anillo que prueba su victoria y les permite gobernar por encima de aquellos Servant que lucharon en la guerra. No obstante, el equipo liderado por Tamamo, el cual cuenta con \"otro Regalia\" y \"otro Master\", y el equipo liderado por Altera \"destructora de civilizaciones\" se interponen en su nuevo reinado.

La guerra sobre el destino del mundo de la Luna debería estar terminada, pero...

Ubicada en el mundo de Extella, la historia de un nuevo Servant conocido como Charlemagne será revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar