koi-nya logo
The Evil Within 2, el escalofriante juego de Tango Gameworks producido por Shinji Mikami, ha sido actualizado con el parche 1.04. Entre las novedades que trae esta actualización destaca la opción de jugar en primera persona. El parche también soluciona varios fallos menores y optimiza la resolución del juego tanto en pantallas 1080p como en 4K. A continuación podéis ver un […] 2018-02-15T12:54:26+00:00 , , , , , , , , , , ,
Los poseedores del juego podrán disfrutarlo tras bajar el parche 1.04.

The Evil Within 2 añade un modo en primera persona

the evil whitin 2 primera persona

The Evil Within 2, el escalofriante juego de Tango Gameworks producido por Shinji Mikami, ha sido actualizado con el parche 1.04. Entre las novedades que trae esta actualización destaca la opción de jugar en primera persona. El parche también soluciona varios fallos menores y optimiza la resolución del juego tanto en pantallas 1080p como en 4K.

A continuación podéis ver un tráiler del nuevo modo en primera persona:

The Evil Within 2 salió a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de octubre del año pasado.

(サイコブレイク (Psycho Break))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Survival horror del padre del género, Shinji Mikami, fue desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Sinopsis

El detective Sebastian Castellanos y dos de sus compañeros acuden apresuradamente a un Hospital de la ciudad tras recibir el aviso de que algo terrible ha ocurrido. Nada más llegar descubrirán que el lugar se ha convertido una escena terrible. Al adentrarse en el edificio, comprueban con horror que sólo queda una persona viva de todos los de pacientes, personal médico, guardias de seguridad e incluso policías que acudieron en auxilio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.