koi-nya logo
La revista Morning de Kodansha ha publicado esta semana el último capítulo del arco Gurazeni: Tokyo Dome-hen y ha anunciado que el 29 de marzo empezará una nueva parte del manga titulada Gurazeni: Pacific League-hen. El manga original de Yuji Moritaka y Keiji Adachi terminó en 2014 con un total de 17 tomos pero poco después lanzaron esta secuela cuyo […] 2018-05-23T13:39:17+00:00 , , , , ,
Los autores ya preparan un nuevo arco de la historia para finales de marzo.

El manga Gurazeni pone fin a su secuela en la revista Morning

el-manga-gurazeni-pone-fin-a-su-secuela-en-la-revista-morning

La revista Morning de Kodansha ha publicado esta semana el último capítulo del arco Gurazeni: Tokyo Dome-hen y ha anunciado que el 29 de marzo empezará una nueva parte del manga titulada Gurazeni: Pacific League-hen.

El manga original de Yuji Moritaka y Keiji Adachi terminó en 2014 con un total de 17 tomos pero poco después lanzaron esta secuela cuyo 14.º tomo saldrá a la venta el 23 de febrero. En abril empezará la emisión de su adaptación animada.

Fuente: ANN

(グラゼニ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de béisbol escrito por Yuuji Moritaka y dibujado por Keiji Adachi que se publicó entre diciembre de 2010 y abril de 2014 en la revista Morning. En ese mismo año los autores comenzaron a publicar una secuela llamada Gurazeni: Tokyo Dome-hen. En primavera de 2018 la historia contó con una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

Gurazeni se centra en un equipo de béisbol que juega en una sociedad altamente estratificada en la que el rendimiento de los jugadores determina su salario anual. La historia seguirá a un pitcher con un peculiar lanzamiento con la mano izquierda que intenta sobrevivir al estricto sistema de su equipo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar