koi-nya logo
La web oficial del juego para móviles Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi ha dado a conocer un corto de comedia titulado Toji no Tomo este martes. El corto está basado en el manga yonkoma del mismo nombre que se publica en la propia web. El vídeo comienza con la protagonista del anime Kanami, la protagonista del juego Mihono, […] 2018-02-13T13:05:44+00:00 , , , , , , , , , ,
Está basado en Toji no Tomo, un manga spin-off con personajes deformados.

Toji no Miko lanza un corto de comedia a través de su juego para móviles

La web oficial del juego para móviles Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi ha dado a conocer un corto de comedia titulado Toji no Tomo este martes. El corto está basado en el manga yonkoma del mismo nombre que se publica en la propia web.

El vídeo comienza con la protagonista del anime Kanami, la protagonista del juego Mihono, y Kaori uniéndose a Hiyori para derrotar a un Aradama... pero descubren que no pueden desenfundar sus espadas porque sus versiones deformadas tienen los brazos más cortos.

El juego Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi tiene previsto su lanzamiento para Android e iOS este mismo año y será un RPG gratuito para su descarga y con compras in-game.

Toji no Miko Kizamishi Issen no Tomoshibi

En la página web aparece el mismo elenco del anime, así como los cinco personajes originales del juego que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Sus seiyuus son:

  • Himika Akaneya como Mihono Asakura.
  • Kaori Ishihara como Chie Setouchi.
  • Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato.
  • Akane Fujita como Kiyoka Musumi.
  • Manami Numakura como Miruya Kitora.

Por último, os recordamos que el anime para televisión de Toji no Miko se estrenó el 10 de enero y se emitirá hasta junio, contando con 24 episodios producidos por Studio Gokumi.

Fuente: ANN
(刀使ノ巫女)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de televisión original producido por los estudios Studio Gokumi y GENCO bajo la dirección de Koudai Kakimoto con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Desde tiempos antiguos, las doncellas de los templos que blanden espadas han exorcizado los “aratama”, extrañas criaturas que amenazan al mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y una espada son llamadas “Toji” y sirven como una unidad dentro de las fuerzas policiales como “un equipo especiale de servicios religiosos”. El gobierno autoriza a las Toji a utilizar espadas y servir como oficiales del gobierno, además, las instituciones han establecido cinco colegios a través del país para que estas jóvenes acudan a ellos. Las chicas viven vidas normales, mientras que, ocasionalmente, realizan su deber de proteger a la humanidad. En primavera, los cinco colegios envían a sus mejores Toji a competir en un torneo. Según el torneo se acerca, todas las escogidas realizan un entrenamiento intensivo para hacerse más fuertes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar