Lleva en publicación desde el año 2013.

El manga Karakai Jouzu no Takagi-san supera ya los cuatro millones de copias vendidas

La editorial Shogakukan ha anunciado que el manga Karakai Jouzu no Takagi-san ya ha superado los cuatro millones de tomos en ventas, combinando las cifras de las copias físicas y digitales.

Soichiro Yamamoto inició la serie en el suplemento Gessan mini que acompaña a la Gessan en el año 2013, pasando a la propia revista a partir de junio de 2016. Hasta el momento han salido a la venta ocho tomos recopilatorios, el último de ellos con una edición limitada que incluye una figura. La historia está siendo adaptada en un anime que lleva en emisión desde el pasado 8 de enero y que incluye algunas partes del manga Ashita wa Doyoubi.

Fuente: ANN

(からかい上手の高木さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Soichiro Yamamoto que se publica en la revista mensual Shonen Sunday y que cuenta con una adaptación a anime de televisión con estreno en enero de 2018, producción de Shin-Ei Animation y dirección de Hiroaki Akagi.

Sinopsis

Nishikata es un joven que sufre humillaciones en el colegio por parte de Takagi, la chica que se sienta a su lado y que no para de lanzarle insinuaciones. Así, el objetivo del chico se convertirá en vengarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Ramis
Invitado

Estuviese bien que sacaran una segunda temporada ya que la serie tiene mucho que dar y es muy bien aclamada por las personas.

Gabi
Invitado

Estoy súper de acuerdo!