koi-nya logo
Kadokawa Games ha anunciado en la revista Famitsu de esta semana God Wars: Great War of Japanese Mythology para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita. El título incluye todo el contenido de God Wars: Future Past (God Wars: Toki wo Koete) así como nuevo argumento y personajes jugables, más batallas y mejoras en la jugabilidad. Este nuevo escenario, el "Laberinto de Yomi", […] 2018-02-13T10:59:24+00:00 , , , , , , , , ,
Incluye todo el contenido de God Wars: Future Past y un montón de novedades.

God Wars: Great War of Japanese Mythology anunciado para PS4, PS Vita y Nintendo Switch

God Wars Great War of Japanese Mythology anunciado para PS4, PS Vita y Switch 01

Kadokawa Games ha anunciado en la revista Famitsu de esta semana God Wars: Great War of Japanese Mythology para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita. El título incluye todo el contenido de God Wars: Future Past (God Wars: Toki wo Koete) así como nuevo argumento y personajes jugables, más batallas y mejoras en la jugabilidad.

Este nuevo escenario, el "Laberinto de Yomi", que representa el verdadero destino de Kaguya y compañía, también se podrá comprar de manera independiente para todos aquellos que ya tengan God Wars: Future Past.

El juego también incluye velocidad de batalla acelerada, una función de ayuda completa, la capacidad de sacar ocho unidades en batalla en vez de seis, límites de nivel y habilidades desbloqueados, la implementación de elementos para una segunda partida, a Momotaro, Kiji, Saru e Inu como personajes jugables, nuevos episodios, múltiples finales, nueva música y un nuevo personaje llamado Orihime (interpretado por Yuu Serizawa).

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG táctico desarrollado por Kadokawa Games para PlayStation 4 y PlayStation Vita que representa los conflictos y el crecimiento de los jóvenes líderes del Japón antiguo.

Sinopsis

Una historia de Dioses que nadie conoce.
Un RPG táctico que representa los conflictos y los jóvenes héroes del antiguo Japón.
Una aventura que mezcla el mundo de Kojiki, el más antiguo libro de la historia de Japón, con los cuentos de hadas del folklore japonés.
La increíble saga de los valientes héroes que lucharon contra su destino y la ira de los dioses, por fin ha sido revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar