koi-nya logo
Bandai Namco nos trae un nuevo tráiler de Girls und Panzer: Dream Tank Match, mostrándonos los tanques del Instituto para chicas Kuromorimine. Girls und Panzer: Dream Tank Match saldrá a la venta para PlayStation 4 el 22 de febrero en Japón. El día 27 del mismo mes saldrá a la venta en el sureste asiático (Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia) […] 2018-02-13T14:20:51+00:00 , , , , ,
Otro instituto, más tanques que ver.

Girls und Panzer: Dream Tank Match presenta los tanques del Instituto Kuromorimine

Bandai Namco nos trae un nuevo tráiler de Girls und Panzer: Dream Tank Match, mostrándonos los tanques del Instituto para chicas Kuromorimine.

Girls und Panzer: Dream Tank Match saldrá a la venta para PlayStation 4 el 22 de febrero en Japón. El día 27 del mismo mes saldrá a la venta en el sureste asiático (Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia) con subtítulos en inglés.

Fuente: Gematsu
(ガールズ&パンツァー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de Actas que une de forma explosiva a chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches. Además de serie de anime, también tiene adaptación a manga y novelas ligeras, varias OVAs, varios mangas spin-off, videojuegos para PlayStation 4 y dispositivos móviles Android e iOS, una película estrenada en noviembre de 2015 y una serie de películas de seis episodios que llevan estrenándose desde diciembre de 2017.

Sinopsis

La historia gira en torno a Miho, una estudiante que llega a un nuevo instituto intentando escapar del ”senshadou”, el “camino del tanque”, que es como se conoce en este universo al manejo de los tanques como si de un arte marcial se tratase. Sin embargo, tras una intensa campaña de reclutamiento para el club de tanques del instituto, Miho se verá obligada a formar parte del mismo.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar