koi-nya logo
Tal y como prometieron hace unas semanas, Bandai Namco ha añadido a Apocalymon en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory mediante el parche 1.04 del juego. Esta actualización también arregla ciertos problemas y mejora la estabilidad general. El juego ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. 2018-02-13T13:24:40+00:00 , , , , , ,
Mediante el parche 1.04.

Apocalymon ya se encuentra disponible en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Digimon Story- Cyber Sleuth Hacker’s Memory

Tal y como prometieron hace unas semanas, Bandai Namco ha añadido a Apocalymon en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory mediante el parche 1.04 del juego. Esta actualización también arregla ciertos problemas y mejora la estabilidad general.

El juego ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente: Gematsu
(デジモンストーリー サイバースルゥース ハッカーズメモリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Tiene lugar de forma paralela al primer juego.

Sinopsis

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.
En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos Digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los Digimon, sus compatibilidades y combos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar