La campaña tendrá éxito si se consiguen 28 000 dólares.

Sekai Project lanza la visual novel A Light in the Dark mediante crowdfunding

A Light in the Dark

Sekai Project ha inaugurado una campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter para traer a Occidente la visual novel para ordenador A Light in the Dark. El objetivo de la campaña es llegar a 28 000 dólares, de los que actualmente ya se han conseguido casi 10 000. Con una aportación de 10 dólares se conseguirá una copia del juego en Steam.

A Light in the Dark es el resultado de la colaboración entre el estudio taiwanés CreSpirit y los desarrolladores chinos Storia y Narrator. Las ilustraciones corren a cargo de NuDa y CanKing.

El protagonista de esta historia de suspense, Hao-Chen Jiang, es el hijo de una rica familia que un día despierta en una sombría habitación que no le suena de nada. Y lo que es peor, tiene los brazos atados a la espalda. Es en ese momento cuando una misteriosa muchacha aparece para informarle de que ha sido un secuestro. No hay forma de escapar salvo que su familia pague un rescate. Pero, ¿se trata simplemente del dinero o hay algo más?

Sekai Project ha incluido varias metas adicionales en la campaña:

  • Con 32 000 dólares se añadirá un epílogo a la historia.
  • Con 37 000 dólares se añadirá doblaje en chino.
  • Con 48 000 dólares se añadirá doblaje en japonés.
  • Con 52 000 dólares el juego contará con más ilustraciones.

Antes de terminar os dejamos el tráiler del juego:




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar