koi-nya logo
La revista Famitsu ha ofrecido, en su página web, nuevas imágenes de Kingdom Hearts III con motivo de los últimos tráileres de la franquicia. Entre las imágenes, muchas de ellas extraídas de los vídeos, encontramos renders de los nuevos diseños de Sora, Riku, Mickey, Donald y Goofy. Por otro lado, la nota de prensa oficial de Square Enix confirma el […] 2018-02-12T16:40:38+00:00 , , , , , , ,

Kingdom Hearts III estrena imágenes de sus nuevos diseños

kingdom hearts iii diseños

La revista Famitsu ha ofrecido, en su página web, nuevas imágenes de Kingdom Hearts III con motivo de los últimos tráileres de la franquicia. Entre las imágenes, muchas de ellas extraídas de los vídeos, encontramos renders de los nuevos diseños de Sora, Riku, Mickey, Donald y Goofy. Por otro lado, la nota de prensa oficial de Square Enix confirma el uso de Ariel mediante un sistema Nexo.

El juego, cuyo lanzamiento está confirmado para 2018, se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar