Publicidad

Ya se puede adquirir su DVD en el evento.

Uta no Prince-sama, anime licenciado por Japan Weekend Anime

uta no prince sama

Japan Weekend Anime ha licenciado la primera temporada de Uta no Prince-sama, la adaptación animada de las novelas visuales de mismo nombre, para su edición en DVD.

Su edición física nos llega en versión original subtitulada, compuesta por un pack de tres DVDs, y ya se puede adquirir este fin de semana en la Japan Weekend Madrid. Más adelante, se lanzará en los puntos de venta habituales.

Fuente: Mision Tokyo

(うたの☆プリンスさまっ♪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de otomes publicadas de la mano de Broccoli. Los nueve juegos que componen esta saga han sido también adaptados al formato de novela ligera, manga y anime.

Sinopsis

La historia sigue a Haruka Nanami quien entra en la prestigiosa escuela de artes musicales, Academia Saotome. Si aprueba en este escuela podría ser contratada por la Agencia Shining. No será fácil para Haruka superar todos los obstáculo que se le interpondrán en el camino como, por ejemplo, la prohibición de enamorarse. Este juego sigue una estructura no lineal con múltiples finales dependiendo en las decisiones del jugador.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar