koi-nya logo
La revista Big Comic de Shogakukan ha anunciado que publicará una nueva historieta de la maestra Rumiko Takahashi en el próximo número que saldrá a la venta el 24 de febrero. El relato, que esta vez toca el género del terror, se titula Nanimonai Heya ("El apartamento vacío") y sigue la historia de una mujer que se muda a otra […] 2018-02-10T14:41:50+00:00 , , , ,
Una mujer se muda a un apartamento al lado de otro con una historia de lo más tétrica.

Rumiko Takahashi publicará una nueva historieta de terror en la revista Big Comic

rumiko-takahashi-publicara-una-nueva-historieta-terror-la-revista-big-comic

La revista Big Comic de Shogakukan ha anunciado que publicará una nueva historieta de la maestra Rumiko Takahashi en el próximo número que saldrá a la venta el 24 de febrero. El relato, que esta vez toca el género del terror, se titula Nanimonai Heya ("El apartamento vacío") y sigue la historia de una mujer que se muda a otra casa para empezar una nueva etapa en su vida, pero termina al lado de un apartamento en el que tuvo lugar un suicidio y una muerte accidental.

Takahashi ha creado muchas historietas a lo largo de su carrera pero es más conocida por su obras largas. La última de ellas, Kyoukai no Rinne, terminó el pasado mes de diciembre en la revista Shonen Sunday Semanal y su tomo número 40 y final fue editado en enero. En España está siendo distribuido por Planeta Cómics.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sandy Raymond Batista Tavarez
Invitado
Sandy Raymond Batista Tavarez

bien,así me gusta. Me gusta el género de terror de Takahashi y espero que su nuevo proyecto lo sea.

Edward Elric
Invitado

Qué hizo de terror?

Edward Elric
Invitado

Que más hizo de terror Takahashi?