A partir de esta primavera.

Kingdom Hearts Union X anuncia novedades: contenido PvP y conexión con Kingdom Hearts III

Nomura celebra el 2º aniversario de Kingdom Hearts Union X con una ilustración

Tras las novedades de Kingdom Hearts III, Square Enix también ha ofrecido una ración de nuevas noticias para los jugadores de Kingdom Hearts Union X, el juego para móviles de la franquicia.

  • Están planeando un contenido “Jugador vs Jugador (PvP)” que funcionará como el Coliseo. No tendrá combates en tiempo real y está planeado para esta primavera.
  • Sobre enlazar Union Cross y Kingdom Hearts III: están pensando ofrecer algo especial si has jugado al título de móviles, como un evento especial en Kingdom Hearts III o algo parecido.
  • A la unión entre ambos juegos, Nomura la ha bautizado como“Project Xtrace”. Kingdom Hearts III y Union Cross se unirán. Entenderemos lo que significa esto a lo largo de este año.
  • La historia del juego para móviles se desarrollará de forma rápida.
  • Ventus es “aquel Ventus”. Si jugamos a Kingdom Hearts III, todo estará conectado.
  • Hasta ahora, Union Cross ha estado usando mundos ya existentes en otros títulos, pero, a partir ahora, los nuevos mundos que aparecerán serán inéditos, no vistos en anteriores juegos. A partir de ese punto, la historia cambiará, así como su contenido jugable.

Como ya comentamos en la noticia del nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, el juego de móviles tendrá una colaboración con Final Fantasy Record Keeper y se distribuirá una medalla especial del Rey Mickey.

Fuente: KHInsider
(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(キングダム ハーツ フォーピーシーブラウザ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego para navegadores de PC basado en Kingdom Hearts. Una versión para iOS y Android fue lanzada bajo el nombre Kingdom Hearts Unchained X, adaptando sus controles y cambiando su sistema de cartas por medallas.

Sinopsis

El juego es una precuela de Kingdom Hearts Birth By Sleep y enlaza con Kingdom Hearts III. Narra los hechos acontecidos en la Guerra de las Llaves espada. Su primera temporada tiene lugar en Kingdom Hearts χ[chi] , mientras que Unchained X reune la primera y segunda temporada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar