Publicidad

El juego contará también con un modo para un jugador.

Fate/Grand Order Arcade llegará a los arcades japoneses a finales de julio

Fate Grand Order Arcade llegara a los arcades japoneses a finales de julio

SEGA ha anunciado durante un evento en el Japan Amusement Expo 2018 que Fate/Grand Order Arcade estará disponible en los arcades japoneses a finales de julio. Además de esto, la empresa también ha anunciado que el juego contará con un modo para un jugador y que se lanzará con 20 Servants jugables.

En Fate/Grand Order Arcade, tres Masters (jugadores) que se encuentren mediante internet formarán un equipo y se enfrentarán en combates de tres contra tres.

Gameplay

Atalanta: “Phoebus Catastrophe”

Elizabeth Bathory: “Báthory Erzsébet”

Fuente: Gematsu
(フェイト/グランドオーダー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego social online para smartphones basado en la franquicia Fate/ de TYPE-MOON que cuenta con elementos de RPG, historia y diseños del staff de TYPE-MOON y la colaboración de diversos ilustradores de renombre.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Juan Martin
Invitado

Y nada para europa