koi-nya logo
El dibujante Masami Yuuki informa de que su colega el animador Hiroki Takagi falleció la semana pasada al perder el conocimiento mientras tomaba un baño después de diagnosticarle una fuerte gripe. El artista Nobuteru Yuuki asistió al funeral y comenta que a pesar de que Yamato 2202 ya lleva la mitad de su recorrido, el vacío que ha dejado Takagi […] 2018-02-09T15:49:56+00:00 , , ,
Su ausencia deja un gran vacío en la producción de las nuevas películas de Yamato.

Fallece el animador Hiroki Takagi (Patlabor, Yamato 2202)

yamato-2202-ai-no-senshi-tachi-presenta-tema-musical-tercera-parte

El dibujante Masami Yuuki informa de que su colega el animador Hiroki Takagi falleció la semana pasada al perder el conocimiento mientras tomaba un baño después de diagnosticarle una fuerte gripe. El artista Nobuteru Yuuki asistió al funeral y comenta que a pesar de que Yamato 2202 ya lleva la mitad de su recorrido, el vacío que ha dejado Takagi es inmenso, pues participaba en la producción como director de animación.

El animador trabajó en muchos de los animes de Ajia-do y Studio Pierrot, como Creamy Mami: Long Good-Bye y Magical Star Magical Emi, pero también en otros ajenos como Project A-Ko, Maison Ikkoku: Kanketsuhen, Akira o Neon Genesis Evangelion. Además, fue director de animación y animador principal en Patlabor y aportó los diseños de personajes de Patlabor WXIII, Dominion Tank Police y Majokko Club Yoningumi: A Kuukan Kara no Alien X. De manera más reciente, había participado en series como Bleach o Big Order.

Fuente: ANN

(宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela del remake de Space Battleship Yamato, Space Battleship Yamato 2199, separada en 7 películas, la primera con estreno en febrero de 2017.

Sinopsis

La saga de películas adaptará la segunda temporada del clásico Space Battleship Yamato, continuando donde lo dejó el remake de la primera temporada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Israel Vallejo Rodenas
Invitado

Descanse en paz.

Ken
Invitado

¿Hiroki Takagi vino a firmar poster de patlabor WXII en el IX Salón del Manga de barcelona?