koi-nya logo
Compile Heart ha anunciado que Death end re;Quest retrasa su fecha de lanzamiento en Japón al 12 de abril. El juego iba a estar disponible el próximo 1 de marzo pero debido a "diversas circunstancias" ha visto retrasado su lanzamiento. Además, la empresa ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en el sistema de combate que podéis ver al principio de esta […] 2018-02-06T10:49:46+00:00 , , , , ,
¡Y nuevo tráiler centrado en el sistema de combate!

Death end re;Quest retrasa su lanzamiento en Japón al 12 de abril

Compile Heart ha anunciado que Death end re;Quest retrasa su fecha de lanzamiento en Japón al 12 de abril. El juego iba a estar disponible el próximo 1 de marzo pero debido a "diversas circunstancias" ha visto retrasado su lanzamiento.

Además, la empresa ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en el sistema de combate que podéis ver al principio de esta noticia.

Fuente: Gematsu 1, 2
(Death end re;Quest)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego JRPG desarrollado por Compile Heart para PlayStation 4. El título forma parte de la línea Galapagos RPG tras Fairy Fencer, Omega Quintet y Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

Sinopsis

El juego insta a los jugadores a que limpien un juego lleno de bugs desde la perspectiva del videojuego y de la realidad. Muchos de estos misterios se entrelazan, incluyendo bugs intencionales, NPCs que poseen corazones y personajes que no pueden existir. El protagonista, un programador llamado Shin Mizunashi, recibe un correo electrónico de Shiina Ninomiya, quien ha estado desaparecido durante el último año. A Shin no le queda otra que ponerse manos a la obra para salvar a Shiina del “World Odyssey”, un MMORPG de realidad virtual que dejó de desarrollarse y del cual no se puede desconectar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.