koi-nya logo
Este lunes se ha anunciado que Omae wa Mada Gunma wo Shiranai, manga de Hiroto Ida, tendrá anime para televisión. La serie se estrenará en abril de este año la cadena Gunma TV y los servicios de streaming Animax y GyaO!. El anuncio se dio a conocer ayer en un concierto de la seiyuu y cantante Aya Uchida (natural de la Prefectura […] 2018-02-05T13:38:13+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Es una comedia inspirada en la Prefectura de Gunma, al noreste de Tokio.

El manga Omae wa Mada Gunma wo Shiranai tendrá anime para televisión en abril

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai anime

Este lunes se ha anunciado que Omae wa Mada Gunma wo Shiranai, manga de Hiroto Ida, tendrá anime para televisión. La serie se estrenará en abril de este año la cadena Gunma TV y los servicios de streaming Animax y GyaO!.

El anuncio se dio a conocer ayer en un concierto de la seiyuu y cantante Aya Uchida (natural de la Prefectura de Gunma), que además contribuirá con la canción "So Happy" como ending.

Staff

  • Estudio de animación: Asahi Production en colaboración con CJT.
  • Dirección y guion: Mankyu (THE [email protected]: Cinderella Girls Gekijou).
  • Diseño de personajes: Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Seisenshi Dunbine).

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai es una comedia protagonizada por Nori Kamitsuki, un chico que se muda desde la Prefectura de Chiba a una versión ficticia de la Prefectura de Gunma, al noreste de Tokio.

Tras mudarse, Kamitsuki descubre que la prefectura tiene una reputación horrible en internet y decide contactar con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma para conocerla.

El manga de Omae wa Mada Gunma wo Shiranai hizo su debut en la página web Kurage Bunch en octubre de 2013 y la editorial Shinchosa publicó el octavo tomo recopilatorio en julio del año pasado. Hablando de adaptaciones, ha contado con una película y una serie live-action de cuatro episodios que se emitieron entre el 6 y el 27 de marzo del año pasado protagonizada por Shotaro Mamiya.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.