koi-nya logo
La página oficial de Full Metal Panic! Invisible Victory, la cuarta serie de la franquicia, está ofreciendo un segundo tráiler de la serie: Al igual que en el primer vídeo, en este se escucha la canción Even… if de Tamaru Yamada. El anime tenía previsto su estreno para el pasado otoño pero llegará a los televisores nipones en primavera de […] 2018-02-05T14:42:05+00:00 , , , , ,
La canción de Tamaru Yamada acompaña el vídeo.

Full Metal Panic! Invisible Victory nos muestra su segundo tráiler

full-metal-panic-invisible-victory-nos-muestra-segundo-trailer

La página oficial de Full Metal Panic! Invisible Victory, la cuarta serie de la franquicia, está ofreciendo un segundo tráiler de la serie:

Al igual que en el primer vídeo, en este se escucha la canción Even… if de Tamaru Yamada. El anime tenía previsto su estreno para el pasado otoño pero llegará a los televisores nipones en primavera de este año.

Fuente: ANN

(フルメタル·パニック!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Full Metal Panic! (frecuentemente abreviado como FMP!) es una serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Shiki Douji. Ha contado con adaptaciones a diferentes medios, siendo los más destacados sus tres animes: el primero (“Full Metal Panic!”) producido por GONZO en 2002, seguido de “Full Metal Panic? Fumoffu” y “Full Metal Panic! The Second Raid”, producidos por Kyoto Animation en 2003 y 2005. Contará con una nueva adaptación animada en el futuro según fue anunciado en el evento Fantasy Bunko Daikanshai 2015, pero aún se desconoce su fecha y su estudio de animación.

Sinopsis

Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] el trailer podemos apreciar la canción Even… if de Tamaru […]