koi-nya logo
Bandai Namco ha confirmado que God Eater Resonant Ops, el juego para Android e iOS anunciado el pasado mes de octubre, estará disponible esta primavera. El juego será gratuito y contendrá, como suele ser habitual, microtransacciones. La compañía ha organizado un concurso de diseño para el juego. Los participantes pueden mandar sus diseños de trajes, God Arks y Aragami hasta […] 2018-02-05T13:58:40+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
El proyecto animado es una serie de cortos titulada God Eater Resonantoka Gekojou.

El juego God Eater Resonant Ops estará disponible en primavera junto a un anime

el-juego-para-moviles-god-eater-resonant-ops-estara-disponible-en-primavera

Bandai Namco ha confirmado que God Eater Resonant Ops, el juego para Android e iOS anunciado el pasado mes de octubre, estará disponible esta primavera. El juego será gratuito y contendrá, como suele ser habitual, microtransacciones. La compañía ha organizado un concurso de diseño para el juego. Los participantes pueden mandar sus diseños de trajes, God Arks y Aragami hasta el próximo 4 de marzo.

God Eater Resonant Ops tiene lugar en el cuartel general de Fenrir cuatro años después de God Eater 2: Rage Burst, en el año 2078. A continuación os presentamos a los personajes principales y sus seiyuus:

No terminan aquí las novedades. El juego vendrá acompañado por un anime en formato cortos titulado God Eater Resonantoka Gekijou, del que ya conocemos su staff:

  • Dirección y composición: Paraco Sasahara.
  • Diseño de personajes: Katsuzo Hirata (Dansai Bunri no Crime Edge).
  • Producción de animación: Taichi Hatanaka (Osake wa Fuufu ni Natte kara).
  • Animación: Passione (Rokka no Yuusha, Rail Wars!), Creators in Pack (Osake wa Fuufu ni Natte kara) y DMM.futureworks (Nora to Oujo to Noraneko Heart).

Bandai Namco organizará un evento el próximo 24 de marzo para celebrar el octavo aniversario de la franquicia God Eater, en el que muy probablemente conoceremos novedades sobre estos dos proyectos y otros de los que todavía no se tenga constancia.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado por Shift y publicado por Bandai Namco para PSP, que ha contado con varios remakes y secuelas, así como adaptación a varias series de novelas ligeras, adaptaciones a manga y adaptación a anime en formato OVA y de serie de televisión producidas por ufotable.

Sinopsis

Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Se ve prometedor

Agustin Valentino Minuz
Invitado

Ojalá salga por lo menos en norteamerica para poder jugarlo en algún idioma menos críptico

Máximo Décimo
Invitado

que paso no comiste tu queso que andas de hater rata

Fede
Invitado

Tranquilo ISMAEL G.M... no te pongas alteradito que tu pareces la rata ahora.
¿Qué pasó? Anda mal la creación de tu juego?

Máximo Décimo
Invitado

por lo menos yo no contesto mal a la gente ratoncito

Máximo Décimo
Invitado

ahora si voy a contestar mal y vos te ganaste el queso de la punta de mi pene jajaja gil

Máximo Décimo
Invitado

no se supone que me la tenes que chupar puto

Máximo Décimo
Invitado

pero me la chupas igual puto y el unico homosexual sos vos segui contestando que se que te gusta el pene marica

Hispaniafer
Invitado

Es posible que lo acaben sacando. Cada vez sacan mas juegos moviles japoneses a occidente con una version en ingles. Y si no lo hacen, si el anime consigue tener exito es posible que salgan traductores del juego y hagan alguna traduccion no oficial (como pasa con kancolle)

David R. Vazquez
Invitado

pobre tonto

Víctor
Invitado

Para móvil? No creo que sea buena idea...