koi-nya logo
Inti Creates ha revelado nuevos detalles de Gal☆Gun 2 (PlayStation 4 y Nintendo Switch), el nuevo juego de la saga que saldrá a la venta el 15 de marzo en Japón y en primavera en Occidente. Como ya os explicamos en esta entrada, la meta del protagonista del juego es cumplir las misiones encargadas por sus compañeras de colegio a cambio de […] 2018-02-04T12:15:12+00:00 , , , , , , ,
El protagonista tendrá que medir bien sus pasos si no quiere que el tiempo se le eche encima.

Gal☆Gun 2 detalla el modo Doki Doki y los tipos de misiones disponibles

gal-gun-2-detalla-el-modo-doki-doki-y-los-tipos-de-misiones-disponibles-1

Inti Creates ha revelado nuevos detalles de Gal☆Gun 2 (PlayStation 4 y Nintendo Switch), el nuevo juego de la saga que saldrá a la venta el 15 de marzo en Japón y en primavera en Occidente.

Como ya os explicamos en esta entrada, la meta del protagonista del juego es cumplir las misiones encargadas por sus compañeras de colegio a cambio de "Demon Repel Points". Ahora bien, al ir al colegio y aceptar estas misiones el tiempo pasará. Al llegar la noche tendremos que volver a casa, por lo que tendremos que aprovechar el tiempo al máximo para conseguir todos los puntos posibles antes de la fecha límite.

gal-gun-2-detalla-el-modo-doki-doki-y-los-tipos-de-misiones-disponibles-8

Gal☆Gun 2 tiene varios tipos de misiones:

  • Misiones con el icono de un arco y una flecha - Son las misiones de disparo de juegos anteriores.
  • Misiones con el icono de un escudo - En las misiones de defensa el objetivo es proteger a las chicas de los minidemonios que las acechan. Si su barra de vida se vacía, la partida habrá terminado. Por suerte contamos con objetos diseminados por el escenario que nos pueden ayudar.
  • Misiones con el icono de un regalo - En las misiones de búsqueda debemos encontrar determinados objetos escondido en el mapa. El protagonista puede moverse a varios puntos, cada uno de los cuales tiene indicado con un número cuántos objetos ocultos contiene. Hay que tener en cuenta que pueden estar tras otros objetos, los cuales pueden moverse disparando o utilizando el "Demon Sweeper". Pero además de objetos también hay trampas en la forma de minidemonios y chicas que, si te detectan, avisarán sin dudarlo a sus compañeros.
  • Misiones con el icono de un corazón - En estos encargos tenemos disponible el modo "Doki Doki". Gracias a él, el protagonista es capaz de extraer a los minidemonios de los cuerpos de sus compañeras. Primero hay que hacer salir al minidemonio con la pistola de feromonas, tras lo cual podemos dispararles o absorberlos con el Demon Sweeper. Si eliminamos demonios rápidamente entraremos en el modo "Sensitive Time", en el que los espíritus serán más fuertes. Al acabar con ellos ocurrirá algo realmente increíble.

Además de toda esta información, Inti Creates lanzó un nuevo vídeo de Gal☆Gun 2 esta semana en el que podemos ver hasta 27 nuevos minutos de juego (de 19:07 a 46:09):

(ぎゃる☆がん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Rail shooter de acción en primera persona mezclado con componentes de simulador de citas y bajo una clara tónica de galge de Inti Creates y Alchemist, desarrollado para Xbox 360 y posteriormente porteado a PS3, junto con un buen número de DLCs.

Sinopsis

La historia nos pone en el papel de un tal Tenzou, al cual un ángel aprendiz de Cúpido le dará flechas del amor para cautivar a todas las féminas del insti. Pero si no puede encontrar su verdadero amor antes de que pase el efecto de las flechas, se quedará forever alone para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.