Según Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, la familia 3DS tiene mucho que ofrecer todavía.

Nintendo continuará apoyando a 3DS a pesar del éxito de Switch

nintendo-continuara-apoyando-nintendo-3ds-pesar-del-exito-switch

Cualquiera pensaría que visto el éxito de Nintendo Switch en todo el mundo, Nintendo apostaría todo a esta máquina dando de lado a las demás. No es así. El presidente de la compañía nipona, Tatsumi Kimishima, aclaró durante una sesión informativa sobre los resultados financieros del presente año fiscal que Nintendo continuará apoyando a 3DS en paralelo a Switch. En palabras de Kimishita, “las características de Nintendo 3DS, su precio y el estilo de juego difiere de Nintendo Switch, por lo que nuestra intención es la de continuar con la actividad de 3DS en paralelo y de forma separada”.

“Continuaremos usando su amplia base y variada librería de juegos en nuestro negocio. Por supuesto vamos a seguir desarrollando juegos, pero creemos que es importante hacer uso de la amplia librería de Nintendo 3DS para mejorar las ventas tanto entre los poseedores de la consola como en los recién llegados al sistema”, añadió el responsable de Nintendo. “La accesibilidad de la familia de sistemas Nintendo 3DS la coloca en una posición vital como primera plataforma de juegos para niños si experiencia con videojuegos. También se ha posicionado como un producto asequible para clientes conscientes de su presupuesto”.

Esta noticia se une hoy al anuncio de la fecha del servicio online de pago de Nintendo Switch, la app para móviles Mario Kart Tour y la película de animación de Mario.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar