koi-nya logo
Kadokawa ha mostrado el segundo tráiler de la serie Butlers: Chitose Momotose Monogatari de SILVER LINK, que viene acompañado por la canción Growth Arrow de OLDCODEX: El anime se estrenará el próximo abril. 2018-01-31T14:23:31+00:00 , , , , ,
Permite escuchar la que será la canción de inicio, interpretada por OLDCODEX.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari muestra su segundo tráiler

butlers-kv

Kadokawa ha mostrado el segundo tráiler de la serie Butlers: Chitose Momotose Monogatari de SILVER LINK, que viene acompañado por la canción Growth Arrow de OLDCODEX:

El anime se estrenará el próximo abril.

Fuente: ANN

(Butlers~千年百年物語~ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie original de anime para televisión producida por Silver Link con toques de comedia y acción con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Koma Jinguji es el presidente del Consejo de Estudiantes, listo y guapo. Su elegante sonrisa roba los corazones de las mujeres. Por otro lado, Tsubasa Hayakawa trabaja en una cafetería y es un chico de múltiples talentos. Su cafe latte con dibujos de búhos es muy popular entre las clientas. Los dos viajan a través del tiempo para luchar contra sus archienemigos: los “Mayordomos” encantadores, como se les conoce. Allí se enfrentarán en batallas sobrenaturales y, al mismo tiempo, vivirán una vida llena de comedia en su instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Mientras que no se vea el harem inverso lo vere :v

Mors
Invitado

Se ve tan cliché, ¿cuantas veces no tiene la misma descripcion el personaje masculino? "guapo y roba corazones de mujeres"

Blee!!

Aburrido.