koi-nya logo
La revista Shonen Jump ha revelado que el manga de Gintama llegará al "clímax" de su arco final en su próximo número, previsto para el 5 de febrero. El mismo número celebrará el 14 aniversario de la obra con una portada y páginas a color en su capítulo. 2018-01-28T23:20:26+00:00 ,
En el próximo número de la Shonen Jump.

El manga de Gintama llega al "clímax" de su último arco

gintama manga

La revista Shonen Jump ha revelado que el manga de Gintama llegará al "clímax" de su arco final en su próximo número, previsto para el 5 de febrero.

El mismo número celebrará el 14 aniversario de la obra con una portada y páginas a color en su capítulo.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
burninggnu164
Invitado

"se suicida"

jhon150
Invitado

Que quieres decir con ello?

Steed
Invitado

Que es basura

burninggnu164
Invitado

básicamente que estoy triste con que acabe y no le hagas caso a steed seguro se cree un elitista

Steed
Invitado

Y nunca se puso bueno

burninggnu164
Invitado

te equivocaste, ese es one piece

ilan (Atromin)
Invitado

Joder, tenia que terminar, es una pena, solo nos queda el anime ya

John Kei
Invitado

Meh. Nadie lo extrañará

ilan (Atromin)
Invitado

si la palabra "nadie" se refiere a ti, pues si, "nadie" lo extrañara, pero hay muchos fanáticos tanto del manga como del anime que extrañara gintama, si no te gusta, lo entiendo, pero no mandes el "nadie" porque no todos comparten tus gustos.

SmilePotato
Invitado

¿Por qué la gente a la que no le gusta se da el tiempo de comentar y responder? xD
Es una pena, pero aún no entiendo si acaba o sólo es el clímax :(

ilan (Atromin)
Invitado

El climax es lo que se le dice al final del arco, pero sabiendo que este es el arco final del manga, entonces es de suponer que le daran un cap epilogo

SmilePotato
Invitado

Comprendo, entonces está la posibilidad de que deba guardarme las lágrimas del final un poco más.
Yo estaba en la etapa de negación, ahora creo que estoy pasando a la aceptación :(
Gracias! :)