koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Haikyuu!! ha publicado una fotografía del trigésimo tomo recopilatorio del manga, disponible en tiendas a partir del 2 de febrero. Según podemos leer en el cintillo, Haikyuu!! ya tiene más de 28 millones de copias impresas. Os recordamos que su autor, Haruichi Furudate, publicó una versión one-shot de Haikyuu!! en el invierno […] 2018-01-27T11:05:46+00:00 , ,
Todo comenzó en 2011 con un one-shot, para en 2012 pasar a publicarse de forma regular.

El manga de Haikyuu!! supera los 28 millones de copias impresas

Haikyuu manga 28 millones

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Haikyuu!! ha publicado una fotografía del trigésimo tomo recopilatorio del manga, disponible en tiendas a partir del 2 de febrero. Según podemos leer en el cintillo, Haikyuu!! ya tiene más de 28 millones de copias impresas.

Os recordamos que su autor, Haruichi Furudate, publicó una versión one-shot de Haikyuu!! en el invierno de 2011 en la revista Shonen Jump NEXT!, seguido de un segundo en una entrega semanal de la Shonen Jump ese mismo año. A partir de 2012 empezaría a publicarse de forma regular en la mencionada revista. Hablando de adaptaciones, hasta la fecha ha contado con tres temporadas de anime para televisión de manos del estudio Production I.G.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga sobre voleibol dibujado por Haruichi Furudate, serializada en la Shonen Jump desde 2012. Cuenta con una adaptación a anime con varias OVAs, dos películas y dos temporadas de anime de televisión hasta el momento.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.