koi-nya logo
La novena entrega de la revista semanal Shonen Champion ha anunciado que el anime de Mahou Shoujo Site se estrenará este abril en televisión. Acompañando a la fecha también se ha anunciado los seiyuu protagonistas y quiénes interpretarán una de las canciones principales. Seiyuu Yuko Ono como Aya Asagiri, la protagonista que desearía estar muerta. Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera […] 2018-01-25T13:40:00+00:00 , , , , , , , , , ,
También tenemos nueva imagen promocional e intérpretes para el opening.

Mahou Shoujo Site anuncia las seiyuu y mes de estreno de su anime

Mahou Shoujo Site anime

La novena entrega de la revista semanal Shonen Champion ha anunciado que el anime de Mahou Shoujo Site se estrenará este abril en televisión. Acompañando a la fecha también se ha anunciado los seiyuu protagonistas y quiénes interpretarán una de las canciones principales.

Seiyuu

  • Yuko Ono como Aya Asagiri, la protagonista que desearía estar muerta.
  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clase de Aya que posee una varita mágica que puede detener el tiempo.
  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que investiga el misterio tras Mahou Shoujo Site.
  • Yu Serizawa como Nijimi Anazawa, la center del grupo idol Inuasobi, popular a nivel nacional.
  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que acosa a Aya.

Tema a parte, el grupo idol  i☆Ris (PriPara, Sousei no Onmyouji, Mushibugyou) interpretará el opening.

El anime se estrenará en el bloque de programación de las cadenas MBS, TBS y BS-TBS en abril, además de en el servicio Amazon Prime Video. Antes de eso, concretamente el 18 de marzo, se emitirá un especial de televisión en el que estarán Yuko Ono y Himika Akaneya.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.