koi-nya logo
La tienda Rice Digital ha mostrado la edición coleccionista de Gal☆Gun 2, disponible para los fans de Estados Unidos y Europa. La edición, que recibe el nombre de "Free Hugs", estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a un precio de 79,99 libras (115,99 euros) en ambos sistemas. La edición "Free Hugs" se presentará en una caja de gran calidad decorada […] 2018-02-04T11:30:51+00:00 , , , , , ,
Estará disponible en la tienda Rice Digital al precio de 115,99 euros.

Gal☆Gun 2 muestra el contenido de su edición coleccionista en Occidente

gal-gun-2-muestra-el-contenido-de-su-edicion-coleccionista-en-occidente
La tienda Rice Digital ha mostrado la edición coleccionista de Gal☆Gun 2, disponible para los fans de Estados Unidos y Europa. La edición, que recibe el nombre de "Free Hugs", estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a un precio de 79,99 libras (115,99 euros) en ambos sistemas.

La edición "Free Hugs" se presentará en una caja de gran calidad decorada con la ilustración que ya os mostramos en esta entrada. En su interior se incluirá una copia del juego para una de las dos plataformas disponibles, un libro de arte, un CD con la banda sonora del juego, un peluche de Mr. Happiness, un juego de chapas y una pequeña funda para accesorios (28 centímetros de largo por 16 de ancho) al más puro estilo dakimakura (funda de almohada con ilustraciones de un personaje) decorada por ambos lados con imágenes de Risu, el ángel cazador de demonios.

Recordad que la última entrega de la franquicia de Inti Creates y Alchemist saldrá a la venta en Japón el 15 de marzo y en Occidente en algún momento de la próxima primavera.

Fuente: Gematsu
(ぎゃる☆がん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Rail shooter de acción en primera persona mezclado con componentes de simulador de citas y bajo una clara tónica de galge de Inti Creates y Alchemist, desarrollado para Xbox 360 y posteriormente porteado a PS3, junto con un buen número de DLCs.

Sinopsis

La historia nos pone en el papel de un tal Tenzou, al cual un ángel aprendiz de Cúpido le dará flechas del amor para cautivar a todas las féminas del insti. Pero si no puede encontrar su verdadero amor antes de que pase el efecto de las flechas, se quedará forever alone para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gorrioppai
Invitado

Allá va mi dinero