koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado la llegada de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 a Japón el próximo 31 de mayo. El juego estará disponible en una versión estándar (8.200 yenes) y una edición limitada (11.800 yenes). “Specialist Box” Limited Edition  Blu-ray Disc de contenido especial basado en Full Metal Panic! Invisible Victory - Contienen detalles sobre la producción […] 2018-01-22T22:08:49+00:00 , , , ,
Nuevo tráiler presentado.

Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins anuncia fecha y edición limitada

FMP-Who-Dares-Wins_2018_01-22-18_008

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 a Japón el próximo 31 de mayo. El juego estará disponible en una versión estándar (8.200 yenes) y una edición limitada (11.800 yenes).

“Specialist Box” Limited Edition 

FMP-PS4-Dated-JP_01-22-18_LE

  • Blu-ray Disc de contenido especial basado en Full Metal Panic! Invisible Victory - Contienen detalles sobre la producción
  • Novela especial de Full Metal Panic! – Una historia corta escrita por Shoji Gatoh.
  • Audio Drama CD  “Megami no Rainichi: Date Hen”.
  • Réplica firmada en miniatura del guion de “Megami no Rainichi: Date Hen”- Firmada por Sousuke Sagara (voz de Tomokazu Seki), Teletha Testarossa (voz de Yukana), Kaname Chidori (voz de Satsuki Yukino), Kurtz Weber (voz de Shin’ichiro Miki) y Melissa Mao (voz de Michiko Neya).
  • Caja especial ilustrada por Douji Shiki.
  • Copia del juego.

Las primeras copias del juego incluirán un código para descargar el set "Armed Slave-Use Special Weapons Three Set".

Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins también llegará al sudeste asiático (Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia) en 2018. Como en anteriores versiones para este territorio, el juego estará disponible con textos en inglés.

Tráiler

Fuente: Gematsu
(フルメタル·パニック!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Full Metal Panic! (frecuentemente abreviado como FMP!) es una serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Shiki Douji. Ha contado con adaptaciones a diferentes medios, siendo los más destacados sus tres animes: el primero (“Full Metal Panic!”) producido por GONZO en 2002, seguido de “Full Metal Panic? Fumoffu” y “Full Metal Panic! The Second Raid”, producidos por Kyoto Animation en 2003 y 2005. Contará con una nueva adaptación animada en el futuro según fue anunciado en el evento Fantasy Bunko Daikanshai 2015, pero aún se desconoce su fecha y su estudio de animación.

Sinopsis

Full Metal Panic! sigue las andanzas de Sousuke Sagara, un miembro de una organización anti-terrorista privada conocida como Mithril, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante de instituto japonesa con una personalidad bastante difícil.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.