koi-nya logo
El canal Dlife ha anunciado la producción de una segunda temporada del anime Marvel Future Avengers el próximo verano. En esta nueva temporada volverán a repetir sus mismos actores de voz y equipo de producción. 2018-01-21T14:15:22+00:00 , ,
Repetirán sus integrantes de producción y voces.

El anime Marvel Future Avengers tendrá segunda temporada en verano

Marvel Future Avengers

El canal Dlife ha anunciado la producción de una segunda temporada del anime Marvel Future Avengers el próximo verano.

En esta nueva temporada volverán a repetir sus mismos actores de voz y equipo de producción.

Fuente: ANN
(マーベル フューチャー・アベンジャーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión inspirada en el universo de los cómics de Marvel. Con producción animada de Madhouse y colaboración de Walt Disney, la serie tuvo su estreno en verano de 2017. Además, la obra cuenta con una adaptación al manga dibujada por Teruaki Mizuno publicada en la revista Bessatsu CoroCoro Comic de Shogakukan.

Sinopsis

Makoto es un chico que consigue superpoderes por culpa de la manipulación de un gen malvado en un experimento. Makoto y otros jóvenes se unen a los Vengadores como aprendices, autodenominándose los “Futuros Vengadores”. Durante la serie podremos ver cómo Makoto y sus amigos entrenan, luchan contra villanos y crecen bajo la atenta mirada de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Avispa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Leon Casanueva
Invitado

!!!Mad house asiendo una segunda temporada tan rapido!!! Marvel los convenció con buen dinerico del bueno

Ángel Carrillo
Invitado

Vale, no me había llamado antes la atención este proyecto, pero para tener segunda temporada o es completamente innecesario o es mejor de lo que yo creía.

Jose Vela
Invitado

Alguien sabe dónde ver la primera temporada?