Los personajes de anteriores anuncios se reúnen para celebrar la juventud en un último spot.

Termina la campaña publicitaria Hungry Days de Cup Noodles

termina-la-campana-publicitaria-hungry-days-cup-noodles

Desde hace unos meses, la casa Nissin Foods ofrece la campaña Hungry Days para promocionar su línea de fideos instantáneos Cup Noodles a través de distintos anuncios animados. Los clips los protagonizan versiones jóvenes de personajes clásicos, procedentes de títulos como Majo no Takkyuubin (Nicky, la aprendiz de bruja), Heidi o Sazae-san. Ahora, la campaña termina con un último spot que vuelve al estilo del avance original, desarrollando la idea de que la juventud es para comerse el mundo y Cup Noodle quiere apoyar estos «días de hambre».

Aunque los anteriores anuncios empleaban la canción Kinen Satsuei de BUMP OF CHICKEN, en esta ocasión se emplea I Don’t Wanna Miss a Thing de Aerosmith. Como siempre, los diseños corren a cargo del dibujante Eisaku Kubonouchi (Cherry).

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Via Koi-Nya.net […]