koi-nya logo
Atlus ha presentado el primer gameplay de la versión para PlayStation 4 de Persona 4: Dancing All Night, durante un streaming dedicado al lanzamiento de la  Blu-Ray box de Persona 4 the Animation. Esta versión para la consola de sobremesa estará incluida como incentivo de las ediciones "Persona Dancin’ Triple Pack" de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night en Japón. Por el […] 2018-01-20T20:51:41+00:00 , , , , , , ,
Disponible con las ediciones limitadas de Persona 3 y Persona 5 Dancing.

Primer gameplay de Persona 4: Dancing All Night en PS4

P4D-PS4-Gameplay_01-19-18

Atlus ha presentado el primer gameplay de la versión para PlayStation 4 de Persona 4: Dancing All Night, durante un streaming dedicado al lanzamiento de la  Blu-Ray box de Persona 4 the Animation.

Esta versión para la consola de sobremesa estará incluida como incentivo de las ediciones "Persona Dancin’ Triple Pack" de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night en Japón. Por el momento, no hay planes de lanzarla de forma independiente.

Ambos títulos estarán disponibles el 24 de mayo de 2018 en Japón.

Fuente: Gematsu
(ペルソナ4 ダンシングオールナイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de ritmo para PlayStation Vita basado en Persona 4, el popular RPG para PlayStation 2 y PS Vita de Atlus.

Sinopsis

Llega el verano a Inaba después de solucionar el caso de los asesinatos ocurridos en el lugar y Rise vuelve a la gran ciudad para continuar su carrera de idol. Pero mientras llega, una extraña leyenda se va divulgando. A medianoche, cuando abres una web, se reproduce un extraño vídeo. Aquellos que lo ven son llevados a “El Otro Lado”, para no despertar nunca. Con todo esto, los protagonistas son llevados a este mundo para descubrir el “Escenario Mayonaka“, donde se encuentra cautivo un grupo de idols de la agencia de Rise, Kanamin Kitchen.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar