Nuevas imágenes presentadas.

GAME España lista la edición coleccionista de One Piece: World Seeker para septiembre

GAME España lista la edición coleccionista de One Piece World Seeker para septiembre

La web oficial de GAME España ha listado una edición para coleccionistas de One Piece: World Seeker para septiembre de este año. Por el momento, el listado no ofrece detalles sobre esta edición u otra información.

Por otro lado, Bandai Namco ha presentado una nueva tanda de imágenes de esta entrega. Su lanzamiento está anunciado oficialmente para 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego, el cual celebra el 20 aniversario del manga, es descrito como “el título más ambicioso de One Piece” y contará con un mundo abierto donde movernos de forma totalmente libre. Los jugadores, controlando a Luffy, podrán experimentar un vasto mundo lleno de castillos, ciudades, playas y muchas más localizaciones emocionante.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar