Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
La última novela hasta la fecha se publicó en mayo del 2000.

Slayers tendrá una nueva novela secuela 18 años después

Slayers 2018

El staff del sello editorial Fantasia Bunko hizo este jueves una presentación en directo en la que se anunció que “el nuevo libro de Slayers está más cerca este año”. Este supone el primer trabajo de Slayers que el escritor Hajime Kanzaka y el ilustrador Rui Araizumi publican en casi 18 años y será una secuela del decimoquinto volumen de las novelas originales.

Por otro lado, este domingo la entrega de marzo de la revista Dragon Age publicará un avance de un nuevo proyecto de Slayers.

La propia Fantasia Bunko lanzó el primer volumen de las novelas de Slayers en 1990 y el mencionado decimoquinto, Slayers 15: Demons Slayers!, vio la luz en mayo de 2000. Entre la historia principal y la novela alternativa Slayers Special, la franquicia ha contado con cinco temporadas de anime para televisión, dos OVAs, cinco películas y numerosas adaptaciones a manga.

Fuente: ANN
(スレイヤーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kanzaka con ilustraciones de Rui Araizumi que fueron publicadas en la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo desde 1989 hasta el año 2000 para luego ser recopiladas en 15 volúmenes. La serie cuenta con una continuación titulada Slayers Special y sus historias inspiraron diversos spin-off, mangas y animes para televisión producidos por E.G. Films y J.C.Staff. En España, el anime se conocía como “Reena y Gaudy”, mientras que en Latinoamérica se tituló “Los justicieros”.

Sinopsis

Lina Inverse es una hechicera algo vanidosa y avariciosa que, a pesar de su corta edad, posee un gran poder, una fuerza mágica que no duda en utilizar para robar los botines de cualquier banda de bandidos que se cruce en su camino. Y cuando unos ladrones intentan recuperar lo que es suyo, hace aparición Gourry Gabriev, un espadachín algo tonto que no duda en ayudar a Lina pensando que es una damisela en apuros. Así, Lina y Gourry comenzarán a viajar juntos sin tener la más mínima idea de lo que les espera: Lina parece haber robado un objeto mágico que cambiará su vida para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

slayers revolution
slayers next1
slayers next

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Gente Random
Invitado

Novela = no vale la pena

GODDUKEMONEXA
Invitado

Slayers y otros como Orphen comenzaron siendo novelas y sus adaptaciones fueron fantásticas, bienvenidas sean, en Orphen daría lo que fuera por ver su matrimonio con Cleao y sus hijos: Ratsbane, Edge y Ratchet

Además quedó pendiente en Slayers que Zelgadiss se curará y a ver si Lina y Gourry formalizan su relación

Roberto Esquivel
Invitado

Ademas de que con una novela se hace nuevamente posible que realicen alguna temporada de Anime. Realmente seria fantástico,..

GODDUKEMONEXA
Invitado

Bingo! Entre tantas novelas pido a gritos una adaptación de Utsuro no Hako to Zero no Maria