Yoake Tsugeru Lu no Uta se tiene que conformar con el Premio Noburo Ofuji.

Los 72.os Premios Cinematográficos Mainichi galardonan al corto Complex x Complex

los-72-os-premios-cinematograficos-mainichi-galardonan-al-corto-complex-x-complex

Los periódicos Mainichi Shinbun y Sports Nippon Shinbun han anunciado los ganadores de la 72.ª edición de los Premios Cinematográficos Mainichi. Sorprender ver que el corto Complex x Complex de Miyuki Fukuda se lleva el galardón a la mejor película de animación, mientras que Yoake Tsugeru Lu no Uta (Lu Over de Wall) de Masaaki Yuasa se tiene que conformar con el Premio Noburo Ofuji, que homenajea aquellas obras que ofrecen nuevas formas de expresividad creativa.

Este año, la ceremonia de entrega se llevará a cabo el 15 de febrero en el Muza Kawasaki Symphony Hall de Kawasaki. Entre los anteriores ganadores a la mejor película de animación, se encuentran Giovanni no Shima (2015), Sarusuberi: Miss Hokusai (2016) y Your name. (2017).

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar