koi-nya logo
La página oficial del anime Emiya-san Chi no Kyou no Gohan ha presentado un video promocional de la serie: El primer capítulo se emitió ya el pasado 31 de diciembre durante un especial de Fate pero volverá a ofrecerse en abierto a través de plataformas como Crunchyroll el 25 de enero. A partir de ese día, habrá un nuevo episodio […] 2018-01-19T15:04:50+00:00 , , ,
El primer episodio estará disponible el 25 de enero.

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan presenta vídeo promocional

emiya-san-chi-no-kyou-no-gohan-nuevo-anime-ufotable

La página oficial del anime Emiya-san Chi no Kyou no Gohan ha presentado un video promocional de la serie:

El primer capítulo se emitió ya el pasado 31 de diciembre durante un especial de Fate pero volverá a ofrecerse en abierto a través de plataformas como Crunchyroll el 25 de enero. A partir de ese día, habrá un nuevo episodio el 1 de cada mes.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ilan (Atromin)
Invitado

un capitulo al mes..? enserio..?

Bob Snob
Invitado

Mejor así no tenemos que aguantar mucho esa copia de shokugeki no souma xD

Alph
Invitado

"no tenemos que aguantar"... No sé amigo, no lo veas y punto xD

Bob Snob
Invitado

Oh buena idea gordito