koi-nya logo
IGN ha realizado en su canal de Youtube un unboxing de la edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ. La edición está compuesta por: Una copia del juego. Un diorama de Goku de 18cm con coloración exclusiva “Manga Dimension”. Tres tarjetas con ilustraciones. Una caja metálica. Fighterz estará disponible en Europa y Norteamérica el viernes de 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. 2018-01-18T13:13:55+00:00 , , , , , , , , ,
IGN nos ofrece un vistazo de esta edición.

Unboxing de la edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ

Unboxing de la edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ

IGN ha realizado en su canal de Youtube un unboxing de la edición para coleccionistas de Dragon Ball FighterZ. La edición está compuesta por:

  • Una copia del juego.
  • Un diorama de Goku de 18cm con coloración exclusiva “Manga Dimension”.
  • Tres tarjetas con ilustraciones.
  • Una caja metálica.

Fighterz estará disponible en Europa y Norteamérica el viernes de 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(ドラゴンボール ファイターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de lucha 2D basado en la franquicia Dragon Ball. Su desarrollo corre a cargo de Arc System Works, creadores de las sagas de lucha BlazBlue y Guilty Gear.

Sinopsis

El juego incluirá una gran variedad de modos offline y online. Destacada su modo historia, donde encontraremos una trama original con un nuevo personaje: Androide 21.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar