Publicidad

La distribución empieza el próximo mes de febrero con Palkia y Dialga.

The Pokémon Company anuncia el año de los Pokémon legendarios con distribuciones cada mes

The Pokémon Company ha anunciado que este año 2018 es el año de los Pokémon legendarios y que por tanto distribuirán un par de legendarios cada mes para Pokémon Ultrasol, Pokémon UltralunaPokémon Sol y Pokémon Luna. Esta distribución empieza el próximo mes de febrero con la distribución de Palkia o Dialga entre los días 2 y 23 en cualquier tienda GAME. Los usuarios de Pokémon Ultrasol y Pokémon Sol recibirán a Palkia, mientras que los usuarios de Pokémon Ultraluna y Pokémon Luna recibirán a Dialga.

El resto de los meses se distribuirán los siguientes Pokémon:

  • Marzo: Heatran o Regigigas.
  • Abril: Raikou o Entei.
  • Mayo: Xerneas o Yveltal.
  • Junio: Zygarde Variocolor.
  • Julio: Tornadus o Thundurus.
  • Agosto: Groudon o Kyogre.
  • Septiembre: Latios o Latias.
  • Octubre: Reshiram o Zekrom.
  • Noviembre: Ho-oh o Lugia.

Para conmemorar el increíble poder de los Pokémon legendarios, no te pierdas las múltiples oportunidades de obtener estos magníficos Pokémon que te esperan a lo largo del año. Todos los que recibas en tu copia de Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna serán por lo menos de Nv. 60 y conocerán asombrosos movimientos que te ayudarán a demostrar quién manda en el campo de batalla. Además, cada uno podría llevar consigo una valiosa Chapa Dorada para que puedas maximizar las fortalezas individuales de uno de tus Pokémon mediante el Entrenamiento Extremo.

¡Diviértete coleccionando estos increíbles Pokémon legendarios y combatiendo con ellos durante todo el año!

(ポケットモンスター ウルトラサン/ ポケットモンスター ウルトラムーン )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Vuelve la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Sinopsis

Estas ediciones cuentan una historia alternativa con respecto a Sol y Luna, añaden nuevo contenido y una serie de mejoras orientadas a ofrecer una experiencia más completa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Shion Yazawa
Invitado

Y como siempre The Pokémon Company se caga en Argentina que no tiene ni una sola tienda que distribuya códigos.

Angel “Ocelot” Eduardo
Invitado
Angel “Ocelot” Eduardo

Hablar lo con nintendo lationamerica.. yo estoy mosqueado por que en japón dan un groudon y kyogre shiny de evento lvl 60 igual al que se captura.. y el resto del mundo a la mierda.. como pasa con hoopa nivel 15 que me encantaría tenerlo solo en japón si para nintendo el resto del mundo no existimo es simple que venda pokemon en japón.. a ver lo que tardan en darlo para el resto del mundo.