Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Una funda inspirada en las chaquetas de la Clase VII.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai muestra su incentivo de compra

The Legend of Heroes- Trails of Cold Steel I- Kai muestra su incentivo para las primeras copias

Falcom ha ofrecido un primer vistazo de la funda especial incluida en las primeras unidades de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai -Thors Military Academy 1204- en Japón. La funda en cuestión está inspirada en los uniformes de la Clase VIII, los protagonistas principales del juego.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204- es un remaster 4K de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, título lanzado originalmente en PlayStation 3 y PS Vita allá por 2013. Entre las novedades de esta versión, encontramos:

  • Tasa de 60 frames por segundo.
  • Compatible con resolución 4K.
  • Sonido en alta calidad para la música de fondo.
  • “Modo de salto rápido”: dobla la velocidad de las escenas y cuadruplica la velocidad de los combates.

Estará disponible el 8 de marzo en Japón para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) de Nihon Falcom en HD para PlayStation 3 y PS Vita. La primera parte de la trilogía Sen no Kiseki centra su atención en el Imperio de Erebonia, y sus hechos transcurren de forma paralela a los eventos narrados en Zero no Kiseki (Trails of Zero) y Ao no Kiseki (Trails of Azure).

Sinopsis

Rean Schwarzer se ha alistado en la academia militar Thors, en la cual se reúnen muchos de los futuros cadetes del ejército del Imperio de Erebonia. Aunque en la academia, al igual que en todo el país, hay un claramente diferenciado sistema de clases, en la clase 7 (a la cual se ha asignado a Rean), tanto nobles como plebeyos gozan del mismo estatus. Nueve son los alumnos que forman parte de esta clase especial, los cuales serán los primeros en poder usar el nuevo sistema experimental de orbes llamado ARCUS. Aunque al principio tendrán más de una diferencia entre ellos, deberán aprender a colaborar para hacer uso del sistema de vínculos de combate que les proporcionará ARCUS mientras descubren cada uno de los recónditos lugares que hay en este vasto imperio llamado Erebonia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Steel-II_2018_01-26-18_003
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV tendrá muchísimos personajes jugables
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ anunciado para PS4 08

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar