koi-nya logo
La organización de la Comic-Con International ha anunciado que los jueces de los prestigiosos Premios Eisner han nominado a la dibujante Rumiko Takahashi para que entre en el Salón de la Fama de este año. La maestra forma parte de la selección de 16 nominados, cuatro de los cuales serán elegidos por votación, aunque esta es ya la cuarta vez […] 2018-01-18T14:20:50+00:00 , ,
Si tanto la quieren que le den ya la plaza, que nos tienen fritos.

Los Eisner nominan una vez más a Rumiko Takahashi para entrar en su salón de la fama

los-eisner-nominan-una-vez-mas-rumiko-takahashi-entrar-salon-la-fama

La organización de la Comic-Con International ha anunciado que los jueces de los prestigiosos Premios Eisner han nominado a la dibujante Rumiko Takahashi para que entre en el Salón de la Fama de este año. La maestra forma parte de la selección de 16 nominados, cuatro de los cuales serán elegidos por votación, aunque esta es ya la cuarta vez que opta a una plaza. El resto de candidatos son Charles Addams, Jim Aparo, Gus Arriola, Karen Berger, Howard Cruse, Carlos Ezquerra, Dave Gibbons, Paul Levitz, Tarpé Mills, Francoise Mouly, Thomas Nash, Lily Renée Peter Phillips, Posy Simmonds, John Wagner y S. Clay Wilson.

Los profesionales del medio tienen hasta el 16 de marzo para votar en línea a sus favoritos. Hasta el momento son cuatro los japoneses que han logrado hacerse un hueco en el salón de los Eisner: Osamu Tezuka en 2002, Kazuo Koike en 2004, Goseki Kojima también en 2004 y Katsuhiro Otomo en 2012. Recemos para poder darle la enhorabuena a la famosa creadora de títulos como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Ranma ½ o InuYasha.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.