koi-nya logo
Inti Creates ha publicado la cinemática de apertura de Gal☆Gun 2, su nuevo título para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En el opening se puede escuchar el tema "Otome no Yokubou ☆ Dangerous", con letra de Hako Factory, composición de Ippo Yamada, arreglos de Takuya y voces de los personajes del juego: Risu (interpretado por Chisa Kimura), Nanako Tamamae (interpretado por Yuna Taniguchi) y […] 2018-01-17T17:18:45+00:00 , , , , ,
Habrá varios eventos para probar el juego en Japón.

Gal☆Gun 2 presenta su cinemática de apertura

Inti Creates ha publicado la cinemática de apertura de Gal☆Gun 2, su nuevo título para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En el opening se puede escuchar el tema "Otome no Yokubou ☆ Dangerous", con letra de Hako Factory, composición de Ippo Yamada, arreglos de Takuya y voces de los personajes del juego: Risu (interpretado por Chisa Kimura), Nanako Tamamae (interpretado por Yuna Taniguchi) y Chiru Kondou (interpretado por Risae Matsuda).

Además de la cinemática de apertura, la compañía  ha anunciado sus planes para realizar varios eventos en Japón desde finales de enero a principios de marzo para ambas versiones. La lista de eventos es la siguiente:

  • 17 de enero de las 13:00 a las 17:00 – Akihabara Gamers Main Store.
  • 10 de febrero de las 13:00 a las 17:00 – WonderGOO Nagoya Oosu Store.
  • 24 de febrero de las 13:00 a las 17:00 – Disc Pier Nipponbashi Store.
  • 3 de marzo de las 13:00 a a las 17:00 – Trader Akihabara Building 3.
  • 8 de marzo de las 16:00 a las 20:00 – Theta Shop Mizonokuchi Store.

El título se pondrá a la venta en Japón el próximo 15 de marzo y llegará a Occidente este año también.

Fuente: Gematsu
(ぎゃる☆がん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Rail shooter de acción en primera persona mezclado con componentes de simulador de citas y bajo una clara tónica de galge de Inti Creates y Alchemist, desarrollado para Xbox 360 y posteriormente porteado a PS3, junto con un buen número de DLCs.

Sinopsis

La historia nos pone en el papel de un tal Tenzou, al cual un ángel aprendiz de Cúpido le dará flechas del amor para cautivar a todas las féminas del insti. Pero si no puede encontrar su verdadero amor antes de que pase el efecto de las flechas, se quedará forever alone para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.