koi-nya logo
La última publicación de la revista V-Jump anuncia entre sus páginas Digimon Realize para smartphones, un nuevo "RPG de evolución de la amistad" con personajes diseñados por Katsuyoshi Nakatsuru. El juego estará disponible en Japón durante este año. En Digimon Realize, los jugadores harán amistad con los Digimon en una Digi-Ciudad. Los Digimon originales también aparecerán. El juego representará la amistad con […] 2018-01-17T17:36:48+00:00 , , , , , ,
Estará disponible en Japón a lo largo de este año.

Digimon Realize anunciado para smartphones

Digimon Realize anunciado para smartphones

La última publicación de la revista V-Jump anuncia entre sus páginas Digimon Realize para smartphones, un nuevo "RPG de evolución de la amistad" con personajes diseñados por Katsuyoshi Nakatsuru. El juego estará disponible en Japón durante este año.

En Digimon Realize, los jugadores harán amistad con los Digimon en una Digi-Ciudad. Los Digimon originales también aparecerán. El juego representará la amistad con los Digimon mientras una amenaza se cierne sobre el mundo real y digital.

Fuente: Gematsu
(デジタルモンスター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia planificada en 1996 por Wiz que nació en forma de mascota virtual en 1997 gracias a Bandai y que ha contado con multitud de formatos: series de televisión de anime, películas, videojuegos y mangas.

Sinopsis

Estas mascotas, criaturas que digievolucionan con nuevos poderes y formas, han inspirado a lo largo de los años multitud de productos, entre los que destacan videojuegos, mangas y, sobre todo, los populares proyectos de animación. La primera serie para televisión de la franquicia fue Digimon Adventure, cuyo estreno se produjo en Japón en 1999.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.