koi-nya logo
Square Enix ha anunciado la localización Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, su RPG basado en Dissidia Final Fantasy para Android e iOS. El juego estará disponible "muy pronto" en la App Store y Google Play. Los interesados pueden registrarse en esta última plataforma para obtener 5.000 gemas del juego. Este f2p, con un sistema de combate basado en turnos, volverá a reunir a los personajes de la […] 2018-01-16T15:29:36+00:00 , , , ,
El juego de móviles llegará a nuestras tierras.

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia confirma localización en Occidente

dissidia final fantasy omnia opera

Square Enix ha anunciado la localización Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, su RPG basado en Dissidia Final Fantasy para Android e iOS.

El juego estará disponible "muy pronto" en la App Store y Google Play. Los interesados pueden registrarse en esta última plataforma para obtener 5.000 gemas del juego.

Este f2p, con un sistema de combate basado en turnos, volverá a reunir a los personajes de la franquicia en una nueva aventura.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar